Uso y cuidado de producto:
Instrucciones de Cuidado
Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir o participar en una actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos puede comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata.
Limpieza de tu joyeria en casa
Vierte una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y utiliza un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar su joyería. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con detalles intrincados, que de otra manera puede ser difícil de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoja la joyería en agua limpia. Este método de limpieza en particular, no se debe utilizar para limpiar la joyería con perlas cultivadas de agua dulce. Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para hacer que tu joyería de plata esterlina brille de nuevo si las piezas se ven opacas. Sin embargo, no eliminará los rasguños.
Recubrimiento de Oro y Oro Rosa de 14k
Mantenga el acabado único, brillante y hermoso puliendo los productos con un paño suave. Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón suave y frote suavemente la joyería. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave para secar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoja la joyería en agua durante 5 - 10 minutos se debería evitar el uso de pulimiento o barniz de plata, limpiador ultrasónico y tambores de limpieza. No expongas la joyería a productos químicos, perfumes, cremas, y quítate la joyería antes de bañarte o nadar. Con el tiempo, ten en cuenta que el color rosa tiende a intensificarse por el deslustre, dándole un atractivo añejo. El progresivo desgaste del acabado es normal y no está cubierto por la garantía.
Almacenamiento de tu joyeria
La joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en un joyero o una bolsa protectora resistente al deslustre. Nunca uses bolsas o botes de plástico ya que contienen compuestos de azufre que causarán deslustre en la plata esterlina más rápido y posiblemente la vuelva negra. No guardes tus joyas en el baño.