Políticas generales de Cambios y Devoluciones
Para poder gestionar un cambio o devolución es importante que tengas lista la siguiente información:
· Número de orden de compra
· Correo o teléfono de contacto
· Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.
· Motivo de la devolución.
Cambios por tamaño
1. Como primer paso, sera necesario que te contactes con nuestro equipo de atención al cliente, indicando los datos de compra y el detalle del cambio. En esta instancia una persona de nuestro equipo verificara el stock del tamaño que por el cual lo queres cambiar y dejara reservada la unidad.
2. Se deberá enviar el producto que deseas cambiar a nuestra oficina comercial o a la sucursal de Villa Luro de Andreani. Es importante que sepas que para cambios el tiempo de admisión es de hasta 10 días corridos posteriores a su recepción. Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado de conservación, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación.
3. Una vez ingresado el producto, se controlara su estado y en caso de pasar la revisión exitosamente se dara curso al cambio y posterior despacho. Este proceso puede tardar hasta 48hs.
Los costos de logística serán responsabilidad del comprador.
Cambios por otro producto
1. Como primer paso, sera necesario que te contactes con nuestro equipo de atención al cliente, indicando los datos de compra y el detalle del cambio. En esta instancia una persona de nuestro equipo verificara el stock del producto que desear cambiar y dejara reservada la unidad.
2. Se deberá enviar el producto que deseas cambiar a nuestra oficina comercial o a la sucursal de Villa Luro de Andreani. Es importante que sepas que para cambios el tiempo de admisión es de hasta 10 días corridos posteriores a su recepción. Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado de conservación, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación.
3. Una vez ingresado el producto, se controlara su estado y en caso de pasar la revisión exitosamente se despachara la unidad de recambio. Este proceso puede tardar hasta 48hs.
Los costos de logística serán responsabilidad del vendedor.
Cambios por garantía
Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad y se despachan bajo ciertos controles internos. Sin embargo, en caso de tener un problema, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente para darle seguimiento puntual a tu caso.
1. Como primer paso, sera necesario que te contactes con nuestro equipo de atención al cliente, indicando los datos de compra, el detalle del producto y la falla.
2. Se deberá enviar el producto que deseas cambiar a nuestra oficina comercial o a la sucursal de Villa Luro de Andreani. Es importante que sepas que para cambios el tiempo de admisión es de hasta 10 días corridos posteriores a su recepción. Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado de conservación, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación.
3. Una vez ingresado el producto, se controlara su estado y en caso de pasar la revisión exitosamente sele emitirá un cupon de descuento por el monto del producto para que pueda realizar una compra en nuestra tienda de cualquier otro producto. Este proceso puede tardar hasta 48hs.
Los costos de logística serán responsabilidad del comprador.
Devolucion
1. Como primer paso, sera necesario que te contactes con nuestro equipo de atención al cliente, indicando los datos de compra y el detalle de la devolución.
2. Se deberá enviar el producto que deseas devolver a nuestra oficina comercial o a la sucursal de Villa Luro de Andreani. Es importante que sepas que para cambios el tiempo de admisión es de hasta 10 días corridos posteriores a su recepción. Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado de conservación, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación.
3. Una vez ingresado el producto, se controlara su estado y en caso de pasar la revisión exitosamente se gestionara el reintegro del dinero. Este proceso puede tardar hasta 5 dias habiles.
Los costos de logística serán responsabilidad del comprador.
Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento, no tienen devolucion.